Lucía Arenas Prieto. Psicóloga forense.
CL06093
Mi nombre es Lucía Arenas Prieto. Estudié psicología en la universidad de salamanca. Años más tarde me especialicé en psicología forense en la universidad Isabel I. Además, soy experta en psicopatología clínica infanto-juvenil y en exploración psicopatológica.
Me apasiona el análisis de conducta, y su importancia a la hora de resolver procesos judiciales. Conocer cómo está conformada la personalidad de las personas y cómo, junto con su contexto inmediato, influye en los hechos delictivos; fue lo que me llevó a especializarme en psicología forense. Una rama que me ha permitido ayudar a personas que se encuentran en un proceso judicial a probar hechos psicológicos, que normalmente no se ven a simple vista y son difíciles de demostrar ante un tribunal.
Mi trabajo consiste en la elaboración de informes rigurosos, imparciales, objetivos y basados en la evidencia científica, que sirven para ser usados como prueba en procesos judiciales penales o civiles, o simplemente para el conocimiento de la persona que lo solicita.
Estoy en constante formación y crecimiento, especializándome y adentrándome cada vez más en el mundo de la psicología para así perfeccionar mi método y dar el mejor servicio a mis clientes.
Crea tu propia página web con Webador